viernes, 15 de agosto de 2008

Equipo confirmado

El Xeneize llegó a España para enfrentar al Barcelona por la Copa Gamper y el técnico ya confirmó a los titulares. Ischia dispuso que jueguen los mismos que derrotaron a Arsenal por la Recopa, con excepción de Palacio, quien se quedó en Buenos Aires para recuperarse de una molestia. En su lugar estará Castromán.


Boca llegó a España para jugar con el Barcelona la Copa Joan Gamper y su entrenador decidió no andar con vueltas. Carlos Ischia confirmó que los titulares serán los mismos que derrotaron (3-1) a Arsenal por la Recopa Sudamericana. La única excepción será Rodrigo Palacio, quien se quedó en Buenos Aires para recuperarse de una molestia. En su lugar estará Lucas Castromán.

Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Lucas Castromán y Martín Palermo serán los once que saldrán a cancha.

Además de Palacio, quien se quedó realizando trabajos difrencias, Jonatan Maidana tampoco viajó porque recientemente fue transferido a Metalist Kharviv, de Ucrania.

Por otro lado, Pep Guardiola pondrá en cancha a Pinto; Puyol, Piqué, Márquez, Sylvinho; Touré, Gudjohnsen, Iniesta; Hleb, Henry y Bojan.

No hay comentarios: