miércoles, 20 de agosto de 2008

Sin equipo ideal

Ischia analiza cambios ante las lesiones de tres de sus titulares. Palacio -sigue con la pubialgia- sería resguardado para el partido de vuelta con Arsenal por la Recopa. Lo mismo pasaría con Caranta e Ibarra. El arquero tiene una contractura en el aductor derecho mientras que el defensor está con una leve inflamación en el músculo soleo derecho.



Problemas para Carlos Ischia. El arquero Mauricio Caranta, el delantero Rodrigo Palacio y el lateral derecho Hugo Ibarra, con diversas lesiones, quedarían descartados para integrar el domingo la formación de Boca, por la tercera fecha del torneo Apertura ante Lanús. Los tres jugadores serían preservados para el choque del miércoles 27 frente a Arsenal, por el partido revancha de la Recopa Sudamericana, que se jugará en La Bombonera.

Es que esta mañana se le realizaron estudios a Caranta y, si bien se descartó una lesión más grave, se conoció que el arquero padece una contractura en el aductor derecho, zona donde ya tuvo tres desgarros durante este año, y no quieren arriesgarlo. Si no juega, en ese lugar hará su debut Javier García. "Todavía no se nada, pero estoy tranquilo y si me toca jugar, trataré de hacerlo de la mejor manera posible", expresó el joven de sólo 21 años.

Por el lado de Palacio, el médico del club, Jorge Batista, aseguró que el bahiense tiene una "pubialgia alta" producida por "una debilidad en la pared abdominal". "Por momentos está bien, por momentos le duele, y es una lesión que lo viene aquejando ya desde hace casi dos meses", explicó. Batista le recomendará al técnico Carlos Ischia que cuide al delantero para el próximo compromiso entre semana de Boca. Palacio tampoco estuvo ante el Barcelona, por la Copa Joan Gamper. Ingresaría nuevamente Ricardo Noir.

En tanto, se informó que Hugo Ibarra sufre una "leve inflamación en el soleo derecho", por lo que tampoco estaría en condiciones para jugar el domingo, y si no lo hace su lugar ser ocupado por José María Calvo. Esta mañana, el Negro realizó un trabajo especial, al igual que el mediocampista Sebastián Battaglia, que padece una inflamación en la rodilla derecha. Por todo esto, Ischia esperará hasta el viernes para confirmar la formación xeneize, ya que además aguardará el regreso de los jugadores titulares que se encuentran afectados a sus respectivas selecciones, como son los casos de los paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio Cáceres, el colombiano Fabián Vargas y el uruguayo Alvaro González.

No hay comentarios: