miércoles, 17 de septiembre de 2008

Que espere un poco

El equipo de Ischia tenía que ganar en La Paternal para llegar a la punta, pero apenas pudo empatar y quedó a dos puntos de San Lorenzo, el único líder. Caranta fue la figura de un encuentro al que le faltaron situaciones de gol. Igual, el Xeneize tiene un partido menos ante Newell's, que de triunfar le serviría para superar al Ciclón.



Dos puntos en el camino. Dos puntos que lo habrían dejado líder junto a San Lorenzo, que ahora confirmó su rol como único puntero del torneo Apertura. Boca apenas empató sin goles con Argentinos Juniors en La Paternal. El equipo de Carlos Ischia jugó mal, careció de creatividad en ataque y tuvo fallas a la hora de defender, sobre todo en el final de ambos tiempos, momentos en los que el equipo de Néstor Gorosito arremetió contra el arco de Mauricio Caranta.

Se esperaba más y, aunque al Xeneize le sirve sumar en una cancha que siempre lo complicó, el equipo no aprovechó las pocas –pero buenas- chances de gol. En la monotonía del partido, las mejores situaciones en ataque para Boca fueron en el segundo tiempo, sobretodo con Viatri, quien desperdició dos claras frente al arquero Torrico.

Argentinos, igualmente, estuvo ordenado en el fondo y tuvo rápidas salidas de contraataque para complicar a los de Ischia hasta último momento. En el final del primer tiempo ahogó a su rival, mientras que en los últimos minutos del encuentro, el delantero Hauche perdió frente a Caranta la gran posibilidad de que su equipo se quedara con los tres puntos.

Dos empates consecutivos -sin dudas- no estaban dentro de las expectativas de Boca. El 1-1 con Independiente en La Bombonera y este 0-0 le sacaron la posibilidad al conjunto de La Ribera de arrebatarle la punta al Ciclón. Todavía le queda un as bajo la manga al Xeneize: será el jueves que viene cuando recupere la fecha perdida ante Newell's, en Rosario. Por lo pronto, el domingo enfrentará a Tigre en la Bombonera, mientras que Argentinos se medirá con La Lepra.-

No hay comentarios: