jueves, 4 de septiembre de 2008

Quiere el Apertura

Jesús Dátolo dejó bien en claro cuál es la meta del Xeneize para este semestre. "Necesitamos ganar el campeonato local y para poder conseguirlo hay que seguir de la misma forma, no hay que relajarse", aseguró el ex Taladro. "Esperábamos arrancar bien pero no nos imaginábamos tanto", agregó.



Boca tiene un objetivo claro: ganar el torneo local. Y Jesús Dátolo no lo oculta. Feliz por el gran arranque de campeonato de su equipo, el volante aseguró que hay que seguir "de la misma forma, sin relajarse".

"Estamos haciendo las cosas bien, entrenando, jugando partidos como si fuesen finales. Sabemos que necesitamos ganar el campeonato local y para poder conseguirlo hay que seguir de la misma forma, no hay que relajarse, hay que pensar en hacer bien las cosas en cada partido", comentó el ex Banfield tras la práctica.

Según el volante, el torneo Apertura "es una meta". "Para cualquier equipo es el objetivo principal. Pero para conseguirlo hay que prepararse, hay que estar bien física y mentalmente y ser consciente de que hay que ir partido tras partido, esperando el momento justo para sumar la mayor cantidad de puntos posible", agregó.

"Esperábamos arrancar no sé si tan bien -señaló- pero se dio así y estamos muy felices, muy contentos por haber arrancado de esta manera, ganando la Recopa, estando como únicos punteros en estas fechas que se jugaron. Estamos bien pero no hay que relajarse porque va a ser muy difícil todo". "Va a ser un torneo muy difícil y para afrontar todo lo que viene hay que estar muy bien físicamente", concluyó.

No hay comentarios: