
Se acerca el BOCA - River en La Bombonera y muchos sitios que comenzaron a (re)vender entradas hace varios días ya comunican que las agotaron. Algunos como éstos vendían generales a $650 y plateas altas a $1000. No les queda ni una. Se nota que Pompilio sigue la línea de Mauricio (que no se enoje Salvestrini, él también la seguiría. ¿O no?). ¿Qué generales les venden a los turistas si vamos a ingresar con el carnet de socio únicamente? ¿Acaso van a vender generales para los hinchas de Boca también? Si estuvieron vendiendo en todos los partidos del Clausura jugados en La Bombonera, deberían vender también para el 4 de mayo. Además recordá que La Bombonera no está toda abonada como dicen.
Algunos ofrecen plateas baja + bus + almuerzo + refrigerio + foto digital + souvenir del evento por la módica suma de $1.200 . Otros ofrecen Plateas Preferenciales a $1.360, bajas o medias a $1.220 y altas a $880 con alojamiento en hotel 4 estrellas y desayuno. Hay quienes directamente dan la información de la (re)venta de entradas en inglés. Todos tienen o pueden conseguir sus entradas para ver a Boca, todos menos los hinchas de Boca que no son socios -y no los dejan asociarse-. Hasta una buena señora de España tiene sus tickets que compró hace un mes. Pero como le cambiaron el itinerario del viaje las re-re-vende (como la re-re-re-elección de Pompilio). Quién sabe en dónde quedarán esas entradas...
Desde Uruguay también llegarán por U$S375, sin buquebus. La lista podría ser infinita. Cada vez son más los beneficios que brinda la "gestión exitosa" para empresarios y revendores que lucran con Boca (si una popular cuesta $24 y se revende a $650, los $626 de "ganancia" no entran al club).
Los hinchas no-socios volverán a quedarse afuera. Y los socios que vamos a la popular esperamos no tener que llamar a ninguna empresa para canjear nada.
Por suerte este año volveremos a votar.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario